Con frecuencia, se acercan a nuestra tienda del mercado de ruzafa , clientes comentándonos que su llave comienza a girar con dureza y que le pusieron aceite al bombillo.
ERROR!!!!
Usar cualquier aceite con el fin de engrasar nuestras cerraduras no es recomendable!
Hoy, tu cerrajero en valencia , ADMcerrajeros te aclara un falso mito.
Al engrasar una cerradura o bombillo con aceite, lo que sucede ,es que dicho aceite se va mezclando con el polvo ,formando un barrillo , que termina por convertirse en una pequeña masa que atasca más aún las llaves y daña el bombillo.
LA SOLUCIÒN ES SENCILLA
Sencillamente se deben usar lubricantes para cerraduras específicos que están pensados para resolver estos problemas de forma eficaz y duradera.
En tu cerrajeria -ferretería del mercat de russafa ,encontrarás lubricantes de cerraduras en spray, con un aplicador que nos facilitará llegar al interior del cilindro y ser más eficaces.
Otro método muy económico y recomendado tu cerrajero , es utilizar el grafito en polvo, un lubricante sólido fácil de aplicar, con una alta capacidad de resistencia y durabilidad, que no retiene el polvo.
Utilizar de vez en cuando grafito en polvo o aceite para cerraduras servirá para que nuestras llaves abran sin dificultar las cerraduras de nuestros hogares, oficinas o negocios.
Además de ganar durabilidad en el l bombillo.
Desde ADMcerrajeros , tu cerrajero en valencia te aconsejamos ,evitar forzar la llave cuando se atasque o veamos que el giro sobre el bombín se hace con dificultad, estos forzamientos podrían llevarnos a roturas e incluso a inutilizar para siempre nuestra cerradura.